martes, 19 de abril de 2016

EL EQUIPO DE TODOS by El Futbolero



Saludos mis amigos futboleros; estamos nuevamente por acá para hablar de el rey de los deportes, "el fútbol"; Esta vez con un blog que tenía en mente sacarlo el fin de semana; pero por una serie de acontecimientos que se dieron en mi país lo he podido sacar hasta ahora; Es que había que hacer una columna especial para éste equipo sorpresa y no sólo de la PREMIER LEAGUE; si no ya se ha convertido en un fenómeno mundial; ¿Por qué el equipo de todos? Por que creo que que no hay persona en el mundo que éste equipo no haya conmovido, no hay persona en el mundo que no quiera que éste equipo salga campeón ésta temporada de PREMIER LEAGUE; por que los méritos le sobren y su puntuación en la tabla de posiciones corrobora todo ésto.


¿Pero cuando empezó todo?. El equipo conocido como The Foxes (Los Zorros) haría su ascenso a la PREMIER LEAGUE para la temporada 2014-2015 habiendo ganado la FOOTBALL LEAGUE CHAMPIONSHIP (Segunda división de Inglaterra) después de haber pasado en ella más de una década. Para su primer año en la PREMIER LEAGUE los zorros se reforzarían con jugadores de renombre como es el caso de los Argentinos Leonardo Ulloa; Esteban Cambiasso; Adrej Kramaric llegando con reputación de haber sido elegido como mejor jugador de la Primera de CROACIA. ULLOA tendría un gran performance siendo el goleador de su equipo esa temporada; pero el equipo se vería comprometido con el descenso; y no sería un equipo regular; empezaría bien y dando ilusión a sus hinchas, se apagó para la mitad de temporada y salvó la categoría al final; para el final empezaría a aparecer el talento y hambre goleadora de JAMIE VARDY anotando en las fechas finales para salvar al club del descenso.
Para la temporada 2015-2016 la ideología de Nigel Pearson no convence a los dueños del club tras haber salvado la categoría  y ganado la CHAMPIONSHIP; de igual forma lo despiden y contratan a Claudio Ranieri, el Italiano pide como refuerzos a FUCHS (Austriaco) del Schalke 04; SHINJI OKAZAKI (Japonés) del Mainz 05, N´GOLO KANTE del CAEN Francés de segunbda categoría(Nadie sabía para que lo trajeron); GOKHAN INLER (Suizo) y fichaje estrella procedente del Napoli; la sesión de DYER del Swansea y así estrían listos para empezar la temporada; una temporada fantástica hasta el momento; con las explosiones de dos figuras importantes como son el Argelino MAHREZ (que llegó al club desde el Le Havre de la segunda de Francia también; otro criticado por su llegada) ,y el inglés VARDY apoyados por un equipo que dejan la vida en cada partido; un equipo que se entiende bien; un equipo con corazón y que pelea todo balón hasta el último momento, el portero, KASPER SCHMEICHEL hijo del gran PETER SCHMEICHEL ex gloria del UNITED;  dos torres en defensa que también hacen goles el Alemán HUTH y el Jamaiquino y capitán MORGAN;  aleros rapidísimos FUCHS y SIMPSON Inglés él;en el medio campo KANTE que es el pulmón del equipo con una manera brutal de comerse la cancha; elogios lo han subido a comparaciones con MAKELELE,  jugadores con toque y distinción DRINKWATER y ALBRINGHTON de Inglaterra; el mago de la media cancha creador y goleador MAHREZ  para dejar adelante a el correcaminos VARDY con 22 goles ésta temporada y jugador revelación de la PREMIER acompañado por OKAZAKI que le ganó el puesto más por corazón que por técnica al argentino ULLOA. Un equipo sin estrellas de renombre pero que han sabido meterse en el corazón de todo aficionado que le gusta éste deporte tan hermoso e impredecible; en el que temporada a temporada nos da nuevas lecciones; que nos enseñan que no todo es el dinero; no sólo son los jugadores de renombre; no basta con tener el técnico del momento o el estadio más grande.
Se puede ganar con el simple hecho de querer; por que muchas veces nos han dicho que "El querer es poder" y ésto es una muestra de ello; con 5 puntos arriba de su inmediato perseguidor y cuatro fechas por jugar; surge la pregunta: ¿Será posible que el humilde LEICESTER se alza con la PREMIER LEAGUE? ¿Cuántos de nosotros deseamos eso? y eso si que sorprendería a muchos que no creyeron que pasaría ¿o no DYER?


Hasta aquí el Blog del día de hoy; como siempre esperando sus comentarios que son muy importantes.

Por otro lado quería pedir a todos los lectores una oración por mi país; estamos pasando por momentos muy difíciles en éstos momentos; un terrible terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter a dejado devastado la costa de nuestro país; pero tenemos todas las ganas de salir adelante; y no está de más que nos ayuden con una oración; el fútbol nos une y es un idioma universal; pero en éstos casos de desgracias el sentido común lo hará más aún #UnidosPorEcuador #EcuadorALevantarse #EcuadorListoYSolidario #YoApoyoAEcuador #PRAYforECUADOR. Les agrdezco de antemano y nos estaremos encontrando en una próxima ocasión. Se depide su amigo:



Maxidrilo10
El Futbolero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario