viernes, 15 de abril de 2016

LA TRAICIÓN DUELE? by El Futbolero




Saludos amigos Futboleros, nuevamente estamos por acá trayéndoles un nuevo tema para conversarlo, la idea surge al ver ayer el partido (para mí el mejor de la temporada) entre el Liverpool y el Boriussia Dortmund; éste duelo en particular traía un ingrediente especial; nada más y nada menos  Jurgen Klopp enfrentarse con sus ex dirigidos. Un equipo del Borussia Dortmund que nos hizo soñar en el 2013 llegando a esa tan anhelada final de UCL y perdiéndola contra el Bayern Munich; un equipo excelente y en sus filas con jugadores de muy buen pie que sorprenderían al mundo de la mano de Klopp. Todos esperaban un Klopp cauto y respetuoso; pero ayer poco y nada le importó que al frente de el banquillo que él dirige ahora estén sus ex dirigidos, y menos aún los que estaban en la cancha; celebró todos sus goles con euforia y hasta aveces gritándoselos en la cara, se entiende que el éxito de un técnico son las victorias que pueda lograr en la temporada, pero si me parece pasado de tono la reacción de un técnico que tiene al frente a personas que le ayudaron con esfuerzo, disciplina y dedicación a ganarse un renombre mundial y de ahí recaer en el grande de Anfield Road. ¿Se le podría llamar traición?.
A continuación recordaremos también a grandes "traidores" de la historia del fútbol; que algunos hinchas llegaron hasta inclusive a odiar.
Empezamos con uno de los mimados de Klopp el alemán Mario Gotze, después de su excelente rendimiento en el ya mencionado Borussia Dortmund se pasaría al equipo archi enemigo de esa temporada el Bayern Munich


Otro de los odiados por la afición culé fué y es Luis Figo, que después de despuntar con el Barcelona; se vería seducido por los millones merengues y ficharía por el Real Madrid.


Después de despuntar con los Gunners del Arsenal su pase o regreso a Cap Nou sería inminente, en el Barcelona no mostró mucho el juego desplegado en el Arsenal; por lo que los Londinenses se emocionaban escuchando que Fabregas el hijo pródigo regresaría; pero NO! nadie se imaginó que regresaría al equipo rival, si, recalaría en las filas del Chelsea; Los hinchas gunners los Odian


Otra de las traiciones más sonadas del fútbol inglés fué el de Robin Van Persie, después de disfrutar haciéndole goles a los diablos rojos con el Arsenal, su pase se vería encimado por los de old trafford, otro más a la lista de los odiados por los Gunners.

Y para terminar con la lista de traicioneros, cerramos con el más TRAICIONERO de todos los tiempos por llamarlo así; pero con su magia y categoría todos los equipos lo querían tener en sus filas; estamos hablando de "El fenómeno" Ronaldo; que se daría el lujo de jugar en el Barcelona y luego en el Real Madrid; jugaría para el Inter de Milán y luego para el AC Milán.

Hasta aquí el blog del día de hoy, como siempre al final de cada uno surge la pregunta. ¿Deben los jugadores y técnicos tener un respeto por sus ex equipos? Hay jugadores que no gritan los goles a sus ex equipos, en cambio otros que se desgarran la garganta gritándoselos; ¿Los hinchas deberían odiar a los traidores? silbatinas, abucheos son clásicos para los traidores cuando visitan a sus ex clubs. TÚ ¿Que opinas?. Tu opinión es importante. 
Saludos y abrazo de GOL de tiempos extra, hasta la próxima; seguramente algunos hinchas cantarán ésta canción a los TRAIDORES


Maxidrilo10
EL FUTBOLERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario