viernes, 15 de abril de 2016

NUEVA TEMPORADA EN MY CLUB por Daniel

Hola cracks el dia de hoy les comparto mi nuevo vídeo de My Club se que muchos estaban esperando el momento del regreso de esta serie así que es un gusto tenerlo primero aqui en nuestro super blog :)  ¡A disfrutar!





LA TRAICIÓN DUELE? by El Futbolero




Saludos amigos Futboleros, nuevamente estamos por acá trayéndoles un nuevo tema para conversarlo, la idea surge al ver ayer el partido (para mí el mejor de la temporada) entre el Liverpool y el Boriussia Dortmund; éste duelo en particular traía un ingrediente especial; nada más y nada menos  Jurgen Klopp enfrentarse con sus ex dirigidos. Un equipo del Borussia Dortmund que nos hizo soñar en el 2013 llegando a esa tan anhelada final de UCL y perdiéndola contra el Bayern Munich; un equipo excelente y en sus filas con jugadores de muy buen pie que sorprenderían al mundo de la mano de Klopp. Todos esperaban un Klopp cauto y respetuoso; pero ayer poco y nada le importó que al frente de el banquillo que él dirige ahora estén sus ex dirigidos, y menos aún los que estaban en la cancha; celebró todos sus goles con euforia y hasta aveces gritándoselos en la cara, se entiende que el éxito de un técnico son las victorias que pueda lograr en la temporada, pero si me parece pasado de tono la reacción de un técnico que tiene al frente a personas que le ayudaron con esfuerzo, disciplina y dedicación a ganarse un renombre mundial y de ahí recaer en el grande de Anfield Road. ¿Se le podría llamar traición?.
A continuación recordaremos también a grandes "traidores" de la historia del fútbol; que algunos hinchas llegaron hasta inclusive a odiar.
Empezamos con uno de los mimados de Klopp el alemán Mario Gotze, después de su excelente rendimiento en el ya mencionado Borussia Dortmund se pasaría al equipo archi enemigo de esa temporada el Bayern Munich


Otro de los odiados por la afición culé fué y es Luis Figo, que después de despuntar con el Barcelona; se vería seducido por los millones merengues y ficharía por el Real Madrid.


Después de despuntar con los Gunners del Arsenal su pase o regreso a Cap Nou sería inminente, en el Barcelona no mostró mucho el juego desplegado en el Arsenal; por lo que los Londinenses se emocionaban escuchando que Fabregas el hijo pródigo regresaría; pero NO! nadie se imaginó que regresaría al equipo rival, si, recalaría en las filas del Chelsea; Los hinchas gunners los Odian


Otra de las traiciones más sonadas del fútbol inglés fué el de Robin Van Persie, después de disfrutar haciéndole goles a los diablos rojos con el Arsenal, su pase se vería encimado por los de old trafford, otro más a la lista de los odiados por los Gunners.

Y para terminar con la lista de traicioneros, cerramos con el más TRAICIONERO de todos los tiempos por llamarlo así; pero con su magia y categoría todos los equipos lo querían tener en sus filas; estamos hablando de "El fenómeno" Ronaldo; que se daría el lujo de jugar en el Barcelona y luego en el Real Madrid; jugaría para el Inter de Milán y luego para el AC Milán.

Hasta aquí el blog del día de hoy, como siempre al final de cada uno surge la pregunta. ¿Deben los jugadores y técnicos tener un respeto por sus ex equipos? Hay jugadores que no gritan los goles a sus ex equipos, en cambio otros que se desgarran la garganta gritándoselos; ¿Los hinchas deberían odiar a los traidores? silbatinas, abucheos son clásicos para los traidores cuando visitan a sus ex clubs. TÚ ¿Que opinas?. Tu opinión es importante. 
Saludos y abrazo de GOL de tiempos extra, hasta la próxima; seguramente algunos hinchas cantarán ésta canción a los TRAIDORES


Maxidrilo10
EL FUTBOLERO

jueves, 14 de abril de 2016

GANAR ES EXTRAORDINARIO by El Bronco del PES

GANAR ES EXTRAORDINARIO


Por que lo ordinario es NO ganar...





 En esta reflexión que les traigo quisiera poner algunos ejemplos en el deporte (y en el PES) de como se pone en manifiesto lo que les comento en el encabezado.

Ejemplo. 1
 El equipo de mi tierra los Tigres de la UANL es un equipo mas bien "mediano" que apenas durante estos últimos años esta haciendo mejor las cosas, la verdad que el cariño de los que somos aficionados desde hace tiempo (porque los nuevos están disfrutando mucho mas en estos racha de años) a este club, ese cariño, va mucho mas allá de las copas que hay en sus vitrinas, porque el porcentaje de alegrías que nos dan, es muy bajo comparado con los equipos grande de este país.

Con solo 4 títulos en sus 48 años de vida que nos da un total de menos del 9% de victorias, podemos decir que para ser aficionado de Tigres se tiene que tener una piel muy gruesa y soportar un intenso numero de fracasos. Pero que conste que esto no es una queja sino al contrario, gracias a ese menos del 9% de victorias, cuando se gana un Titulo (Como en Diciembre pasado) se disfruta mucho mas, se vive como un día realmente especial, al menos yo, esos dos campeonatos que me tocó vivir (porque los dos primeros no había nacido) tengo un recuerdo total de todo lo que hice ese día, lo que sufrí durante el encuentro y lo que festeje después de el, es sin duda un recuerdo imborrable que llevare conmigo siempre. Recuerdo que en el titulo del 2011, estábamos en el estadio Universitario esa fría y lluviosa noche de Diciembre, en el momento que pito el arbitro me abrace a mi hermano mayor y llorando le dije "Ahora si mi sangre, ya me puedo morir tranquilo ya vi campeones a mis tigres"





Ejemplo. 2
 Para este caso traigo todo lo contrario que el caso anterior, y que casualidad! También es un equipo que me gusta mucho y por el cual tengo afición a sus colores, el Real Madrid.

 A qui no me extenderé mucho, solo sacare los números fríos. Todos sabemos que el Madrid es el equipo mas ganador de la historia y con sus 32 ligas en 84 ediciones nos da un aproximado de 38% de éxitos en sus intentos.




Lo que me lleva ahora si a mi reflexión.

 Si el Real Madrid siendo el club mas ganador en el fútbol, solo tiene un 38% de éxitos en sus intentos, porque algunos jugadores en PES (en online) se mortifican tanto por el resultado?

 Es decir, porque existen personas que al momento de ir perdiendo un partido simplemente no les da la gana tragarse la derrota y se desconectan?

 Por que no intentar hacerlo mejor al siguiente?

 Porque hay Laggers o Quiters?

 Porque hay gente que no juega a nada mas que a tirar el triangulazo largo, o dársela solo a CR7 o Messi y a correr?

 Porque no simplemente tratan de jugar bien, tranquilos y si se gana limpiamente sentirse orgullosos de su victoria?


 En mi personal punto de vista no creo que ellos disfruten de un triunfo como lo hace alguien normal, porque esa gente no pierde, solo gana! Su vida en el PES es solo victorias, cero derrotas!
 Y  así, sin duda para ellos: EL PARTIDO GANADO SE VUELVE ALGO ORDINARIO Y SE PIERDE LO EXTRAORDINARIO de la experiencia de jugar y ganar en PES.



Me despido Cracks hasta la próxima entrega! Y les recuerdo que esto es solo una opinión de un servidor. Y ustedes que piensan? Comenten aquí, seria excelente para nosotros, saber que opinan ustedes.


 Le mando un saludo muy grande a Alberto Fernandez De Zayas. te mando un abrazo hasta Mostoles Bro.


El Bronco del PES



miércoles, 13 de abril de 2016

LIVESTREAM. #LosCANCERdelPES

Hola amigos y amantes del PES el dia de hoy les comparto nuestro nuevo Livestream donde comentamos todo sobre los Laggers y como afectan nuestra experiencia en #PES2016 y ademas el master Glatiatore dio la fecha de su OF, espero que lo disfruten tanto como nosotros :) .



¡QUE BABARO!

(Por Daniel..) El dia de hoy se llevaron acabo los cuartos de final de la Shhaaaampions :) y uno de los partidos que menos ángel tenia era el partido de vuelta entre el Benfica de Portugal y el Bayern de Alemania (esto por que la gran mayoría estaba pendiente al partido del alteti y el barsa), este partido que desde la ida se pudo notar que el cuadro babaro era el fuerte de la serie debido a que  tenia una ventaja de 1 a 0 sobre el cuadro de Benfica, esto no quiere decir que el Benfica fuera un equipo débil al contrario  fue sorprendente como jugo en el estadio allianz arena, tanto fue el asombro que muchos comentaristas decían que en este partido de vuelta las águilas volarían hacia semis.





Pero bueno el partido de vuelta comenzó con una Bayern revolucionando lentamente y un Benfica que contaba con el apoyo de sus hinchas puesto a que estaban en casa, tal fue el impulso de la gente y el buen funcionamiento en los primeros 27 minutos del equipo cuando el mexicano Raúl Jiménez  remato de cabeza para hacer el 1 por 0 para Benfica, este marcador tenia en la siguiente fase al Benfica, luego de unos minutos el mismo  delantero mexicano tuvo un remate frente al arco que si le pega mal y no pasa sin ningún problema para el Bayern luego de esto en el minuto 39 Arturito Avidal aprovecha un balón que fue rechazado hacia el limite del área grande para sacar un zapatazo a gol y así el Bayern empataba el partido y tenia ya el boleto a semis en sus manos.




Luego de esto en segunda mitad toda posesión del balón era para el Bayern y se miraba que la garra y la lucha del Benfica no le alcanzaría para anotar otro gol, fue hasta el minuto 52 cuando Müller encuentra un balón rechazado por un compañero dentro del área de las águilas y cae el gol que ponía en aprietos al Benfica, el partido estaba inclinado en un 80% para el Bayern pero el honroso Benfica saco la casta y en las botas de Talisca consigue el 2 por 2 este gol fue una verdadera obra de arte, aunque el Benfica trato y trato el Bayern en la cancha se paro muy bien hasta que termino el partido.



Así el Bayern pasa a semis, pero los corazones de la afición futbolera se los llevo el Benfica por que ese coraje y esas ganas de conseguir pasar aun con un cuadro no tan vistoso no lo tiene cualquier equipo.


Se nos están cayendo a pedazos por Batsaid

Saludos #HijosdelPES

Con este nuevo proyecto ahora haremos más cosas además de escribir sobre nuestro amado #PES
Y bien esta vez me toca dar una reseña de esto que acaba de pasar en el partido de #Atletico vs #Barcelona recuerdo meses atrás decían; ¿quién detendrá a este #Barcelona?  Ni el #Bayer ni el #RealMadrid lo van a poder detener, pasaba el tiempo y salio un comentario que se me hizo interesante, ¿Cuando le llegará ese bajón futbolistico al #Barcelona?  Decían; ojalá y no le llegue en el peor momento, en los momentos críticos de la #ChampionsLeague o de la #LigaEspañola
Y la baja de juego llegó en el peor momento, en el #ClasicoMundial donde se manejaba que el #RealMadrid iba sólo por la honra y el #Barcelona para mantener el buen camino, y todo salio al revés.
¡El #Barcelona se nos empezó a caer a pedazos! Liga 2 derrotas consecutivas y el #RealMadrid se levanta. Y desemboco en lo que acaba de pasar, el #Barcelona eliminado de la #Champions y se queda fuera de las semifinales con un marcador global de 3-2 con su verdugo #AtleticodeMadrid  perdiendo  una nueva esperanza de ver una final en #ChampionsLeague del #ClasicoMundial
No dudemos que TODOS vamos hablar, escribir sobre esta derrota que pocos esperaban, y es que el #Atletico le gana muy poco al #Barcelona  pero cuando es el momento cumbre, en donde se juegan más de 3 puntos es ahí donde sale el toda la fuerza del #Atletico recordemos que el #Atletico fue campeón venciendo al #Barcelona
Muchos tenían la esperanza de que en este juego se recuperará el #Barcelona pero parece que no aprendieron de los errores pasados.
Esperemos que por el bien del fútbol recuperemos al poderoso #Barcelona y por ahora seguir disfrutando de los que quedan en la #ChampionsLeague

Hasta aquí mi reseña de este gran partido de #ChampionsLeague
nos leemos pronto
#DarknightBatsaid


martes, 12 de abril de 2016

DUELO DE MILLONARIOS by El Futbolero



Saludos nuevamente a toda la gente apasionada por el rey de los deportes "El Fútbol"; estamos aquí con un nuevo blog para hablar sobre la definición de cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE entre los equipos de la fotografía de inicio, el Manchester City y el Paris Sait Germain o PSG.
La serie se definiría en el ETIHAD STADIUM o estadio del poderoso  MANCHESTER CITY, club inglés sobreviviente en éstas instancias; al haber sacado un empate en PARQUE DE LOS PRINCIPES se le apuntaría una ligera ventaja para la vuelta, a su favor tendrían dos goles de visitante, ya que el partido anterior finalizaría 2-2.
En la ida se notó un partido desganado por parte de los dos equipos, y con muchos errores en jugadores de altísima categoría como es el caso de IBRAHIMOVIC fallando un mano a mano y hasta un penal (raro ver eso de parte del gran ZLATAN). a la larga se reivindicaría con un gol pero de poco o nada le sirvió ya que terminaron en empate. 2-2 para la vuelta.
Para el partido de vuelta jugado hoy, se pudo notar EL TRABAJO de un equipo que quería llevarse la victoria y luchó por conseguirla; hasta aveces se podría decir que el que invierte temprano es el que gana, y si, se notó un CITY con más trabajo que el PSG, se notó un equipo que ha venido formándose desde temporadas pasadas teniendo una base y cambiando fichas claves para su engranaje, y sí, a éste equipo le invirtieron millones antes, a parte en su liga local camina en cuarta posición de un torneo muy complicado, que año a año es más competitivo; en dónde el último le puede ganar al primero; y el primero nunca se puede confiar por que la punta se la pelea hasta el final, más no es una liga en la cual se es campeón con 28 puntos de diferencia y 7 jornadas antes, una liga que no hay equipo que ofrezca resistencia y todos los fines de semana sea un entrenamiento. La primera exigencia en serio para el PSG es la CHAMPIONS LEAGUE, lastimosamente hace mucho tiempo que no lo hace bien. Hay que decirle o pasar la voz al dueño del club Nasser Al-Khelaifi que no sólo basta con traer con sus millones al jugador de el momento, si no que; tiene que tener una base y dar continuidad a la misma; no se niega que la calidad del equipo es superlativa en cuanto a individualidades, pero; si van a cambiar de piezas cada año, así nunca darán una IDENTIDAD al equipo, muy al contrario de lo que a logrado el Ing. Pellegrini, el chileno con la base de su equipo intacta y con un ideal de juego plasmado desde HART hasta AGUERO; y en ésta temporada incorporando a OTAMENDI,  DE BRUYNE y BONY supieron sacar adelante la serie y en el partido de vuelta; a pesar que AGUERO erraría un penal en el primer tiempo, vencerían con un golazo del colorado DE BRUYNE marcado en el minuto 76; y en todo momento demostrando que querían llevarse no sólo la clasificacíon (por que para eso le servía el empate) si no el partido también; y así fué, en cambio se vió un PSG deslucido y sin algunas de sus figuras importantes como es el caso de VERRATI, MATUIDI y en el transcurso del partido MOTTA, no pudieron hacer efectivo el paso a la siguiente instancia de la competencia de clubes más importante del mundo.



                                               

La pregunta obligada queridos lectores ¿Los equipos de millones van consumiendo a los equipos trabajados? ¿La ambición de tener un equipo en lo alto del mundo hace perder muy pronto la paciencia de tener a entrenadores en el banquillo de un equipo por largo plazo?
La cosa es que el Ingeniero y sus muchachos ya están en semifinales, y el próximo año el CITY ya tiene asegurado el pase de PEP GUARDIOLA en el equipo, y, ¿que pasa si es que el CITY gana la CHAMPIONS? me hace recordar el caso de Jupp Heynckes el Predecesor a PEP en el BAYER, ganó la CHAMPIONS pero meses antes ya sabía que GUARDIOLA sería el nuevo entrenador para la siguiente temporada del BAYER MUNICH
Hasta aquí el blog de hoy esperando dejen sus comentarios, vamos a esperar que ocurre mañana con las otras semifinales y el viernes con el sorteo; como buen seguidor de la Liga Inglesa aspiro que sea lo mejor para el equipo ciudadano que por primeras vez está en semifinales de  la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
Saludos y abrazo de gol ciudadano, hasta la próxima.


       
             Maxidrilo10
             EL FUTBOLREO                                                

REMONTADA Y A SEMIS By El Bronco del PES

Hola cracks.

  En esta ocasión quisiera traerles una breve reseña de como viví (desde mi casa y frente a mi TV) el partido recién terminado en donde el equipo merengue logro dar la vuelta a un resultado negativo que se trajeron de Alemania.

 Con el cuerpo aun caliente y las manos todavía con algún temblor, comienzo esta crónica.

 Era una noche clásica europea algo fría y con llovizna, se daban la condiciones para que ademas de ser un partido épico, con la lluvia se pusiera un toque mas de drama ala velada.

 El partido comenzó como era de esperarse, con un Madrid volcado al ataque y unos alemanes que, replegados en su campo intentaban lanzar contra ataques rápidos. Corría el minuto 6' y el Capitán Sergio Ramos ya peinaba un tiro de esquina y estrellaba el balón en la cara superior del larguero de Benaglio.

 Seguía el asedio de los Blancos y en el 16' Dani Carvajal (el gran ausente el miércoles anterior) roba un balón en la salida de los Bávaros y a base de empuje logra meter un centro que sale un poco "Chorreado" y se les escabulle a los centrales Dante y Naldo que solo les quedo observar como Cristiano Ronaldo hacia el primero de la noche.

Y rápido, al minuto de esa acción en el 17' también CR7 se anticipa a su marcador y remata un corner lanzado por Kroos, el empate global se consumaba y aun quedaba mucho partido para lograr la remontada, el partido no podía ir mejor para mi.

 Ya en la segunda mitad, al minuto 65 Sergio Ramos remataba un balón que golpeo el poste y el arquero Benaglio logro contener el rebote para que se tornara en un "gol fantasma". Un claro ejemplo que se necesita con urgencia la tecnología Hawk-Eye que se usa en la Liga Premier  para estos partidos tan cerrados. Pero los de Wolfsburg no estaban muertos ni mucho menos, en medio de la polémica por esa jugada y ante los reclamos de los de Chamartin lograban llevar un contra ataque y terminar en un disparo desviado del arco de Navas. En el 69´de acción Dante conectaba un tiro de esquina pero el remate perdió fuerza ante el desvío de un merengue, eran buenos momentos para los alemanes, sin duda los mejores para ellos del segundo tiempo.

 Karim Benzema al minuto 72' conectaba una pared poco ortodoxa entre Bale y el Francés que se va muy por encima del marco alemán, se olía el peligro. Minutos después en el 74' el buen croata Luka Modric recupera uno de sus clásicos balones, encara al arco y Luiz Gustavo que estaba mal colocado lo tuvo que derribar ante un mundo de defensores Bávaros, esto le acarreo una tarjeta amarilla, pero lo peor de todo (para ellos, porque para mi fue lo mejor) fue lo que sucedió después.

 Quien mas si no Cristiano Ronaldo, tomaba la pelota y cuando todos sabíamos lo que iba a suceder (estrellarlo en la barrera) el balón cogió la trayectoria prevista, iba directo al muro defensivo! pero Naldo, en un reflejo poco viril, se movió lo justo para que la raya pasara y dejara sin oportunidad a Benaglio y así consumar la ansiada remontada de la cual hablábamos en la entrega anterior. El Bernabeu estallo en jubilo y desde mi TV sentía como se movían las gradas por la locura de los presentes al ver a su Super Estrella hacer un Hat-Trick en un partido de vida o muerte (saludos para los que dicen que no aparece en partidos importantes, cof cof Daniel y Max).




 Aun hubo tiempo para algunas jugadas de peligro mas, ya que al 80´ Benzema y al 85'  Jesé, fallaron claros mano a mano con el gran portero Benaglio (arquero con  potencial para jugar en un grande de Europa sin duda). Los minutos finales fueron, porque no decirlo, de sufrimiento para el cuadro blanco ya que con solo un gol los alemanes pasarían a semifinales, pero no fue así, el Real Madrid supo sufrir y aguanto lo que fue necesario.

 Con el pitido final la Remontada estaba hecha y gracias a un Gran CR7 el Madrid avanzo a semifinales de la Chapions League y solo espera el sorteo para ver quien sera su rival. Gran partido  de los Blancos en el Bernabeu.



PD Esta vez no se necesito el Espíritu de Juanito .... o si?



 Me despido Cracks. espero que les guste el post. Le mando un especial saludo a mi Tocayo Rolando Brenes (luego tendré algo del Tico Keylor Navas y su gran temporada Toca) y a todos los participantes de la "Liga Pesplaticando"

Abrazo de gol.


El Bronco del PES

 

lunes, 11 de abril de 2016

¿NECESITAMOS 4K? por DANIEL



    Cracks aqui mi primer vídeo blog en este nuevo y bonito espacio, no olviden comentar aqui abajo sobre este polémico tema :)


DALE CLICK AL VÍDEO 
👇👇👇👇👇



Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.
Twitter: @INGAME_14
Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/
¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!












domingo, 10 de abril de 2016

El espiritu de "Juanito" by El Bronco del PES


Hola cracks.

Este es mi primer blog. Primero que nada quisiera presentarme con todos ustedes soy: Roly "El Bronco del PES"  Soy futbolero, de Monterrey NL, México y seguidor de Tigres UANL y del Real Madrid. Dicho esto quisiera traerles este primer blog y hablarles un poco sobre un tema que en la afición madridista en estos momentos difíciles nos aferramos mas que nunca. Espero que les agrade.


El espíritu de Juanito, es para la afición merengue como un grito de guerra en situaciones difíciles en las que el equipo blanco nos pone, esos partidos en los que por algún cumulo de errores pasados el marcador positivo se torna muy cuesta arriba. Ahí, en esos minutos (que generalmente son los últimos de cada partido) solo queda aferrarse a ese deseo que los jugadores del Madrid honren la memoria del desaparecido Juan Gómez. "Juanito".



Juanito, un jugador con de un corte mas bien "Luchón" nada que ver con las superestrellas que ahora visten la camiseta blanca, dotados de una técnica individual exquisita, una elegancia bárbara y un físico tan trabajado que parecen físico-culturistas, de todo eso que tienen ahora estos jugadores, Juan Gómez solo poseía un porcentaje menor sin duda, pero tenia un espíritu de lucha 100,000 veces mas grande que el de los actuales blancos. Juanito se agrandaba mucho mas cuando la cosa se ponía mal, cuando el partido se torna duro y muchos se esconden detrás de su marcador para no agarrar la pelotita el, al contrario la pedía mas, iba y luchaba la posesión, metía la pierna fuerte cuando era necesario y hacia sentir su fuerte carácter sobre el rival (esto algunas veces le acarreó expulsiones o tarjetas por los árbitros y de estas historias hay unas cuantas, que en próximas entregas hablaremos).

En fin, el espíritu de Juanito es, sin duda alguna, algo que necesitamos que los jugadores nos muestren este martes en el Bernabéu, para que la tan ansiada "Remontada" se consume y así poder soñar con la Undécima orejona que seria lo único que salvaría el fracaso de esta temporada tan llena de altibajos en Liga, el Bochornoso tema de la eliminación el la copa por la alineación indebida de Cherysev, y el 4-0 a manos del Barza en el Bernabéu en la primera vuelta.

Bueno cracks hasta aquí llega mi primer post y espero que les agrade.

Les mando un abrazo de gol y un especial agradecimiento a mis compadres Daniel y Batsaid, gracias por la invitación a este proyecto.

Hala Madrid y nada mas...


LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD by El Futbolero




Saludos a toda esa gente que ama y se apasiona con el rey de los deportes "EL FÚTBOL". Quería abrir mi columna con ésta imagen de la temporada 2013 de la CHAMPIONSHIP (Segunda división de Inglaterra) observando en la parte posterior a Jamie Vardy y Harry Kane en la banca del hoy famoso Leicester City.
De allí parte el título de mi blog, Y si, los sueños se pueden hacer realidad. Estos dos jugadores con ideales de poder llegar al top del fútbol mundial empezarían su recorrido por lo más bajo; tal es el caso de JAMIE VARDY un obrero nacido en Sheffield que amando al fútbol; y con los sueños en principio frustrados por su equipo local el Sheffield Wednesday, tuvo que pasar a un equipo de menor categoría Stocksbridge Park Steels en el cual su salario no superaba las 30 libras ($42,37 USD/753,76 Pesos Mexicanos) salario que no alcanzaba para subsistir; por lo que tendría que buscar un trabajo extra, el mismo sería el de ser un obrero en una fábrica de férulas. Luego del paso por equipos como el Halifax Town (sexta categoría del fútbol inglés); Fleetwood Town (quinta categoría del fútbol inglés) en donde sus 31 goles en 36 partidos serviría de catapulta para que el 17 de mayo del 2012 recaiga su pase a filas del Leicester City por 1 millón de libras; siendo el fichaje más caro de la quinta categoría a la championship (segunda de Inglaterra).
El otro jugador de nombre HARRY KANE procedente de CHINGFORD un suburbio de LONDRES, de ascendencia Irlandesa, empezaría su carrera en las inferiores del Arsenal y también alternaría con algunos meses en la del Watford antes de quedarse definitivamente en las canteras del Tottenham, en donde el club no vería su progreso con muy buenos ojos siendo desde el 2011 cedido por varias oportunidades a diferentes clubes como el Leyton Orient; Millwall FC y finalmente haría su debut en la Premier League con el NORWICH CITY pero en el segundo partido se lesionó con una fractura del segundo metatarsiano (hueso del pie) y acabaría la temporada para él. Luego en el 2013 iría al Leicester City equipo de segunda división en el mismo se encontraría con Vardy y ayudarían al LEICESTER a ascender a la PREMIER LEAGUE. Kane para la siguiente temporada regresaría al Tottenham; Vardy por su parte se quedaría en el Leicester City; el resto es una historia que se cuenta sola.


Dos gladiadores que lucharon por sus anhelos, de distintas procedencias pero con un mismo sueño, un cuento de hadas diferente pero con el mismo final, de seguro queridos lectores ahora en la temporada 2015/2016 tenemos conocimiento de quiénes son ellos; sabiendo que llegaron a lo más alto de la estirpe goleadora del fútbol mundial. Kane con 22 anotaciones y su equipo en segundo lugar de la PREMIER LEAGUE y Vardy con 21 anotaciones; con el plus de que su equipo salga por primera vez campeón de la PREMIER LEAGUE (esa es otra historia que contar) son capaces de demostrarnos que "LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD".
Hasta aquí el blog del día de hoy, no me despido sin antes decirles: luchen por sus sueños, habrán muchas adversidades en el camino, pero ¿Seremos capaces de levantarnos y llegar a cumplir nuestros sueños?.
Un abrazo de GOL de campeonato                                                    

Maxidrilo10
 EL FUTBOLERO

Bienvenidos a la nueva Baticueva por Batsaid

Saludos #HijosdelPES

Pues este nuevo #Batipost es para dar  a conocer la nueva #Baticueva de donde saldran los nuevos #Batipost  con mas y nuevas locuras de #PES y otras cosas  por contar. Espero contar con su apoyo con sus lecturas, comentarios y demas.
#BatiGracias
#Batibienvenidos




Gracias

SOMOS TEAM INGAME 14 BLOG

Hola Cracks amantes de los vídeo juegos, del fútbol y otras locuras, les damos la bienvenida a esta nueva fortaleza que les dará cabida o les intentara dar cabida, a sus gustos, opiniones y cosas que se les ocurra.

En esta fortaleza ampliaremos nuestros horizontes, si bien PES es nuestro punto de referencia, ahora abarcaremos mas temas de interés en el mundo mundial.







                              

                                     


                                        ¡ATASQUENSE QUE HAY LODO! :)