viernes, 13 de mayo de 2016

INGAME RADIO Ep. 25

Hola cracks el dia de hoy les compartimos otro episodio futbolero de nuestro #RadioIngame donde comentamos todo sobre la Liguilla del fútbol del mexicano, Copa Libertadores y muchas noticias futboleras mas ¡que lo disfruten!





miércoles, 11 de mayo de 2016

EL FINAL DE TEMPORADA by EL FUTBOLERO






Saludos amigos futboleros; estamos nuevamente acá para compartir un nuevo post para hablar del final de temporada que se acerca; y para anotar en el calendario aún fechas importantes antes del cierre de la misma.
Sin lugar a dudas ha sido una temporada muy buena, hubo sorpresas agradables e historias inolvidables que hemos podido vivir para que en futuro la podamos contar.
Y así empezamos con el análisis de ésta temporada de la Barclays Premier League; la misma que nos dió la sorpresa de la temporada; BARCLAYS dejará de ser el sponsor oficial de la liga y la próxima temporada será solamente Premier League (pero esa no es la sorpresa que estaban esperando que se mencione). 




La verdadera sorpresa fué que el equipo cenicienta de la temporada; pues sí; el LEICESTER CITY salió campeón de la liga. Al inicio de temporada nadie daba un peso por éste equipo; tanto así que las casas de apuestas pagaban cinco mil a uno si el leicester salía campeón; cantidad ilógica  a pagar si alguien apostaba por el humilde LEICESTER que la temporada pasada se salvó del descenso y que en ésta nadie pensaba que sería distinta su suerte ; y ya ven, por ahí hasta tuvieron que re negociar con los postores creyentes (por no decir suertudos) para no quebrar; y otras casas pues simplemente quedarían en números rojos o cerca de quebrar. Es que éste equipo nos dió una gran lección de humildad; trabajo constante y fe en sí mismos, aparte una extra y muy importante "que el dinero no lo es todo". Seguramente nombres como: Schmeichel. Fuchs; Morgan; Huth; Simpson; Drinkwater; Kanté; Albrighton; Mahrez; Okazaki y Vardy se quedarán por siempre en nuestras mentes como el equipo que hizo historia mundial y al que alguna vez apoyamos para que lleguen al campeonato que con méritos lo consiguió; aparte se logra meter en la UEFA Champions League para la próxima temporada como campeón representante de Inglaterra.



 Y para los grandes ¿que les queda?; dado que el Tottenham le peleó al Leicester hasta la ante penúltima fecha y por resultados dados el pasado fin de semana ha asegurado un cupo directo a la Champions League de los tres directos que brinda la liga inglesa; cabe recordar que hay una cuarta plaza que es indirecta yendo a cuarta ronda de clasificación dónde debe ganar un duelo directo de ida y vuelta para entrar a la fase de grupos de la Champions League. y entonces es simple quedan dos lugares un directo; más un indirecto, y una fecha por jugar; el Arsenal marcha en tercera posición con 68 puntos en cuarto lugar marcha el Manchester City con 65 puntos y en quinto lugar el Manchester United con 63; se puede decir que una catástrofe deja afuera al Arsenal, relegando la cuarta e indirecta plaza a uno de los equipos de la ciudad de Manchester; por lo que en la última fecha si quieren estar presentes en Europa deberán ganar como primer paso; el United deberá esperar que caiga su rival de patio para poder entrar, el City deberá hacer bien sus deberes ganando su partido y dejará al United con la quinta posición y con Europa League que se le otorga al quinto en la tabla de posiciones y otro lugar para la misma competición será para el campeón de la FA cup (copa de la liga) Una final en la que enfrentará al Crystal Palace y al Manchester United.



Sábado 21 de Mayo - Wembley        11:30 am hora Mx y Ecu

Crystal Palace - Manchester United

 Si el United queda campeón y queda en quinto lugar en la premier; cederá su quinto lugar y plaza al equipo que se encuentra en el sexto lugar que por el momento corresponde a los martillos del West Ham United que en la fecha final pase lo que pase igual debe ganar ya que el Southampton le pisa los talones con 60 puntos. Este fin de semana será decisivo para a parte del campeón, que ya lo tenemos; saber quienes serán los equipos que irán a competiciones europeas la próxima temporada. Acá la última fecha con los partidos que definen todo.



Domingo 15 de Mayo se jugarán en simultáneo todos los partidos a las 9:00 am hora Mx y Ecu

Manchester United - Bournemouth
Swansea City - Manchester City
Stoke City - West Ham United
Southampton - Crystal Palace

Increíblemente no han sonado los nombres de Chelsea y Liverpool que no han tenido una buena temporada divagando en mitad de tabla; pero el Liverpool podría salvar la temporada, ya que, rompió lo que hubiera sido una hegemonía española y clasificó a la final de la UEFA Europa League en la que tendrá que medirse al multicapeón de la competición, el Sevilla; el equipo de Klopp curiosamente está teniendo un cierre de temporada magnífico mostrando un equipo sólido y compacto; recuperando a jugadores como Sturridge y con un nivel magnífico de los brasileños Coutinho y Firmino. Luego de dejar en una serie infartante al Borussia Dortmund en cuartos de final y al Villareal dar vuelta la serie en semifinales, lo ponen como un candidato a levantar la copa en Europa League.

Miércoles 18 de Mayo 13:45 hora Mx y Ecu

Liverpool - Sevilla 

Estadio St Jakob-Park, Basilea  



Sin duda hemos tenido una liga muy emocionante éste año, nos hizo vibrar de emoción y aún nos queda un poco más. Incógnitas como: ¿Se quedrá Van Gaal? ¿Cómo le irá a Pep en el City luego del fracaso en Munich? ¿Mou firmará con el United?¿El Leicester se desarmará por completo? podrán ser reveladas a corto o largo plazo.
Bueno eso es todo por ahora; espero como siempre sus comentarios; gracias por confirmar en las encuestas que ésta es la mejor liga y más apasionante (Viste Roly); acá los resultados finales


Acá también les dejo un vídeo muy emotivo del flamante campeón para que se emocionen una vez más, salud campeones!


Atentamente
Maxidrilo10
El Futbolero

martes, 10 de mayo de 2016

#EternosNoventeros

Hola cracks el dia de hoy les compartimos nuestro nuevo #LiveNiteShow donde hablamos de todas las caricaturas y series de los años 90´s y que marcaron nuestra infancia ¿se acuerdan de alguna?, espero que lo disfruten :)

EL DRAMA DE LA LIGUILLA By El Bronco del PES

EL DRAMA DE LA LIGUILLA

 El drama de la liguilla comenzara este miércoles, así es empieza la liguilla del balonpie mexicano con duelos muy buenos, esta es la fiesta grande del fútbol azteca por  el título.

 A mi gusto es el premio a los 8 menos malos  del torneo, estos se disputan en unos dramáticos duelos de eliminatoria ida y vuelta el  trofeo al campeón. Como decía para mi gusto un torneo de liga no debería de decidirse de esta manera, porque entonces: Que premio tiene ser el equipo más regular?

 Este mismo premio que se le otorga del lugar 2 al 8 es el mismo que le roban al que a mi gusto debería de ser el campeón el 1er lugar. Y lo digo en este torneo en que el equipo superlíder son los Rayados del Monterrey el acérrimo rival del equipo que soy aficionado los Tigres UANL y da la casualidad que estos dos se enfrentan en cuartos de final. Monterrey está haciendo una gran campaña con récord de puntos y solo 2 derrotas en el torneo y Tigres, que es el actual campeón durante todo el torneo tuvieron un paso irregular para clasificarse en el octavo lugar en la última jornada y así ganarse el mismo derecho de luchar por el título contra el superlíder Monterrey. Imagínense ustedes que durante una mala tarde o algún accidente que tengan los rayados salgan eliminados en cuartos de final, esto no sería justo pero así es este drama llamado liguilla y la historia está llena de casos similares, esta es la:  “Maldición del superlíder”.





 Por esto es lo que me quejo del formato de decidir el campeonato en nuestro fútbol, es sumamente injusto deportivamente hablando que el trofeo no se lo lleve el líder de la competencia en este caso el Monterrey. Pero cuál es el real beneficio de este formato? Pues el real beneficio para los 8 clasificados es el económico porque así aseguran el menos 1 partido en donde generalmente suben el precio de los boletos sabiendo que el estadio estará a reventar (Esto no es necesario en esta ciudad porque los estadios están todos llenos y vendidos desde el inicio de campaña)

  Entonces  mientras nuestros directivos pongan en primer lugar el beneficio económico al deportivo esto no cambiara, seguiremos viviendo dramas como este.


EL BRONCO DEL PES

lunes, 9 de mayo de 2016

AL CLIENTE LO QUE PIDA por Daniel


Hola Amigos, hace unos días me tope en algunas redes sociales (Twitter y You tube) mucha controversia por la publicación de un nuevo trailer de Battlefield  y es que esa controversia une a otro juego muy famoso en ese genero Call of Duty con su nuevo juego llamado infinite warfare, pero el agarrón no fue por un gameplay, ni mucho menos que las empresas que hacen estos juegos hayan hablado una de otra, si no que los gamers comenzaron hablar debido a los trailers de ambos juegos.

Y es que entre Battlefield y Call of Duty  hay un historial de rivalidad bastante larga, hoy en dia uno es el que reina las ventas en consolas y es Call of Duty, pero al parecer algunos gamers que aman los juegos de shooter están cansados del rumbo que esta tomando COD ya que los shooters futuristas se están convirtiendo en algo sosos y muy pocos interesantes para estos gamers, esto al parecer lo ha comprendido el equipo creador de Battlefield ya su nuevo juego se ubicara en la primera guerra mundial, cosa que los fans pedían y pedían.

Debido a todo esto el primer round por la lucha del trono dentro los juegos FPS para 2016 al parecer ya fue terminado y es que como les comente al principio todo este mar de opiniones por los trailers de ambos juegos dan como ganador a uno para este año y al parecer es Battlefield el ganador de la primera batalla ya que si observamos los Likes y DisLikes de ambos trailers, Battlefield 1 es la absoluta ganadora, esto debido a que COD infinite warfare a sido muy rechazado por los gamers (Nada mas miren los dislikes) y esto nos dará pie a otra lucha en el ring con mucho publico al rededor y se llama E3 ¿Quien ganara?